Logo oficial de Servicel

Te lo entregamos en el Día

Cambio y arreglo de Pantalla

En Servicel realizamos el cambio de la pantalla de cualquier marca de celular y de todos los modelos. Sin previa cita en SERVICEL contamos con técnicos de experiencia en todos los dispositivos.
reparacion de celulares
icono de triangulo
Un accidente lo tiene cualquiera.

Si tu pantalla se astilló se rompio o dejo de funcionar, podemos ayudarte.

No es necesario hacer una copia de seguridad del dispositivo antes de la reparación. Conservas toda tu información de tu dispositivo, Ya que no es necesario tocar nada de Software.

«¿Necesitas reparar la pantalla de tu celular en Uruguay? En Servicel, somos especialistas en cambios y arreglos de pantallas de celulares en Montevideo. Contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados y utilizamos piezas de repuesto Calidad originales para garantizar la mejor calidad en cada reparación.

Con Servicel, puedes confiar en un servicio rápido y confiable. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia sin complicaciones, para que puedas tener tu teléfono funcionando como nuevo en poco tiempo. Además, ofrecemos una garantía de satisfacción, respaldando la calidad de nuestro trabajo.

Nos destacamos por nuestra atención personalizada y precios competitivos. Entendemos lo importante que es tu dispositivo móvil en tu vida diaria, por eso nos esforzamos por brindarte un servicio eficiente y profesional. Estamos ubicados en el centro dé Montevideo, por lo que si estás en Montevideo o sus alrededores, estamos convenientemente cerca para ayudarte.

¡No esperes más para reparar la pantalla de tu celular! Ponte en contacto con Servicel hoy mismo al 0955|4488 o visita nuestro sitio web para obtener más información y solicitar tu reparación. Recupera la funcionalidad y la estética de tu celular con nosotros.»

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros presupuestos son sin costo.

En Servicel, realizamos el arreglo y el cambio de pantalla entre 1 y 2 horas.

Cambiamos las pantallas de todas las marcas y usamos pantallas de calidad Original.

Si, Tenemos delivery en Montevideo. Retiramos y te entregamos tu teléfono.

Si el equipo se mojó, golpeó o tiene algún desperfecto físico, nosotros lo reparamos. Esto incluye cambios de flex, display, altavoz, micrófono, auricular, conectores, etc.
Si el equipo se «cuelga», tiene problemas de señal o fue desbloqueado de forma incorrecta, nosotros tenemos la solución.
Liberamos la mayor cantidad de marcas y modelos del mercado. Si el equipo es del exterior del pais, nosotros lo liberamos para que funcione en alguna de las redes de Uruguay.
También realizamos cambios de idioma, actualizamos versiones de firmware, instalamos aplicaciones.

RECOMENDACIONES DESDE GOOGLE

Brindamos a nuestros clientes el mejor servicio técnico personalizado, atendiéndolos con la máxima responsabilidad y calidad de servicio posible.

Pauuu Maglione
Pauuu Maglione
2022-08-08
excelente servicio me ampliaron la memoria muy exitosamente, recomiendo
Juan Castro
Juan Castro
2022-08-08
Muy buen servicio de cambio de bateria y mejor aún el service post venta
Lucia Lopez Pintos Caneda
Lucia Lopez Pintos Caneda
2022-08-08
Excelente servicio super recomiendo. Ya he usado su servicio en dos ocasiones y lo voy a seguir eligiendo.
Stephanie J
Stephanie J
2022-07-15
Muy buen servicio, con un buen precio y pude recoger mi celular el mismo día. Recomiendo este servicio técnico. Recibí servicio agradable.
Gaston Scrivanelli
Gaston Scrivanelli
2022-07-13
Excelente servicio
Nicole Etcheverry
Nicole Etcheverry
2022-05-31
Siempre son muy atentos, tienen repuestos de calidad y dejan los celulares excelentes, ni hablar que tienen precios accesibles. Super recomiendo arreglar los celulares aquí
×