Logo oficial de Servicel

Te lo entregamos en el Día

Cambio, arreglo y Reparación de Pantalla Xiaomi en Uruguay - Servicel

En Servicel realizamos el cambio de pantalla xiaomi y de  cualquier marca de celular y de todos los modelos.

Sin previa cita en SERVICEL contamos con técnicos de experiencia en todos los dispositivos.

reparacion de celulares
icono de triangulo

Servicios Profesionales de Cambio y Reparación de Pantalla para Dispositivos Xiaomi en Uruguay

En Servicel realizamos el cambio de pantalla Xiaomi de todos los modelos.

Xiaomi produce mucha tecnología de calidad a un precio muy competitivo, todos los teléfonos celulares xiaomi cuentan con repuestos calidad ORIGINAL.

Nuestro EMPRESA ofrece una gama completa de servicios para reparar teléfonos celulares Xiaomi de cualquier modelo. 

Podemos realizar presupuestos SIN COSTO

Contamos con pantallas con calidad original y compatible, lo que te brinda seguridad en tu compra.

Disponemos de un gran stock de pantallas para que puedas comprar de forma tranquila desde nuestra web o en nuestro local.

Trabajamos con un equipo profesional, especializado en Xiaomi, deseosos de brindarte el mejor servicio personalizado.

No busques más, Servicel es la solución.

Podés realizar la compra por nuestra web o visitarnos en nuestro local de Av. 18 de Julio 1486, en la galería donde está Carlos Gutiérrez al final del pasillo a la derecha.

«¿La pantalla de tu dispositivo Xiaomi necesita ser reparada? En Servicel, somos especialistas en el cambio y arreglo de pantallas de dispositivos Xiaomi en Uruguay. Nuestro equipo de expertos en reparaciones se dedica a devolverle a tu dispositivo Xiaomi su funcionalidad y apariencia originales.

En Servicel, entendemos la importancia de tu dispositivo Xiaomi en tu vida diaria. Ya sea que tengas un Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Mi 10T Lite u otro modelo, nuestro equipo está capacitado para abordar cualquier problema de pantalla que puedas tener. Utilizamos piezas de repuesto de alta calidad y compatibles con Xiaomi para garantizar un resultado óptimo.

Nuestro compromiso es brindarte un servicio rápido y confiable. Realizamos los cambios y arreglos de pantalla de Xiaomi de manera eficiente, minimizando el tiempo de inactividad de tu dispositivo. Además, ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones, lo que significa que puedes confiar en la calidad de nuestro trabajo.

En Servicel, nos enorgullece brindar un servicio personalizado y atento. Nuestro equipo está listo para responder a todas tus preguntas y preocupaciones relacionadas con la reparación de pantallas de Xiaomi. Estamos ubicados en el corazón de Montevideo, lo que nos permite atender a clientes en todo el País y sus alrededores.

No dejes que una pantalla rota afecte tu experiencia con tu dispositivo Xiaomi. Ponte en contacto con Servicel llamando al 095514488 o visitando nuestro sitio web para obtener más información y solicitar el cambio o arreglo de pantalla de tu Xiaomi. Confía en nuestros profesionales para restaurar tu dispositivo Xiaomi de manera eficiente y efectiva».

cambio de pantalla xiomi
×